Hay una tremenda batalla desarrolándose para alcanzar el control de tu mente. Cielo y tierra interaqctúan en tu mente. La presión de ambas esferas influye en tu forma de pensar. Yo te creé con la capacidad de saborear el cielo anticipadamente. Cuando te desligas del mundo y concentras tu atención en mi Presencia puedes disfrutar como si estuvieras sentado conmigo en los cielos.
Este es un privilegio increíble reservado para personas preciosas que me pertencen y que buscan mi rostro. Tu fuerza más grande es tu deseo de pasar tiempo en comunicación conmigo. los que ocupan su mente en las cosas del Espíritu tienen vida y paz.
El mundo ejerce una fuerza descendente en tus pensamientos. Los medios de comunicación te bombardean con codicia, lujuría y cinismo. Cuando te enfrentes a estas cosas, ora pidiendo protección y discernimiento. Mantente en continua comunicación conmigo dondequiera que te encuentres caminando por estos eriales mundanos. Rehúsa angustiarte porque esto es una forma de mundanidad que te echará aun más abajo y bloqueará la seguridad de mi Presencia. Permanece alerta, reconociendo la batalla que se está librando en tu mente. Alza tus ojos y mira hacia delante en una vida en la eternidad libre de antagonismos, reservada para ti en el cielo.
Efesios 2:6; Salmo 27:8; Romanos 8:6; Juan 2:15-17
No hay comentarios:
Publicar un comentario